Bolsa de Empleo en el Conservatorio de Moncada

Gent de l'Horta > Cultura > Bolsa de Empleo en el Conservatorio de Moncada

El Ayuntamiento de Moncada ha aprobado recientemente por unanimidad la propuesta de creación de una bolsa de empleo temporal de profesores de música destinados al Conservatorio Profesional de Música “Ciudad de Moncada”.

La convocatoria, de carácter urgente, pretende cubrir la falta de personal docente en el centro mediante la constitución de una bolsa de empleo temporal activa que, como ha indicado el concejal de Recursos Humanos, Manolo García, “es inexistente en el municipio desde hace años”. A su vez, “la propuesta responde a la necesidad de una bolsa de empleo para futuras contrataciones que permita la rápida sustitución de ausencias en caso de futuras eventualidades”.

Las categorías ofertadas son:

1.- Profesor/a de Armonía, Fundamentos de Composición

2.- Profesor/a de Piano

3.- Profesor/a de Trompa

4.- Profesor/a de Violín

5.- Profesor/a de Trompeta

6.- Profesor/a de Flauta

Los interesados en optar a esta bolsa de trabajo podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Moncada desde el lunes 16 al viernes 20 de octubre mediante una instancia en la que manifiesten que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Moncada durante un plazo de dos días hábiles una vez expirado el plazo de presentación de instancias.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse aquí.