Andrés Navarro será con toda probabilidad nuevo presidente de la ACM como único candidato

Gent de l'Horta > Ayuntamientos > Andrés Navarro será con toda probabilidad nuevo presidente de la ACM como único candidato

La Asociación de Comerciantes de Moncada (ACM) ha fijado su asamblea  para el próximo día 23 de Septiembre en el Centro Cultural Blasco Ibáñez a las  20:45 horas en 1 Convocatoria y 21 h en segunda.

Hasta el momento la única candidatura  confirmada que opta a la presidencia es la de Andrés Navarro de Farmacia, Ortopedia y Óptica Navarro. No se conoce ningún otro candidato que haya manifestado su intención de presentarse al cargo de Presidente. El todavía actual Presidente, Rafael Albert, ha manifestado su intención de no presentarse, después de agotar sus dos años de mandato que concluyeron el pasado mes de Abril.

La situación del comercio local en Moncada, al igual que en el resto de España, pasa por momentos delicados después del cierre obligatorio de comercios no esenciales durante el estado de alarma. A esta situación se añade otro factor determinante que es la contracción del gasto por parte de las familias y la ausencia de estudiantes extranjeros en la universidad CEU, que habitualmente realizan sus compras en Moncada y Alfara del Patriarca.