La Junta Local de Hermandades y Corporaciones de Semana de Santa de Alboraia ha realizado un fin de semana cofrade. En el acto se ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa y se ha realizado el pregón. El figura de pregonero ha recaido este año en Ignacio López Sorolla, quien ha resaltado “la importancia de la Semana Santa en Alboraia” y ha convidado a los asistentes a celebrarla.

El acto ha concluido con la actuación del octeto de cuerda de la Sociedad Musical de Alboraia y un vino de honor. El fin de semana también ha acogido una comida de hermandad que ha contado con todas las Hermandades y Cofradias (El Santo Caliz, Jesús Preso. El Resucitado y Santa María del Amor) y con la presencia del Alcalde de Alboraia, Miguel Chavarría.

La Semana Santa comienza con la Procesión de las Palmas (Domingo de Ramos), Procesión de Jesús Preso (Jueves Santo). Viacrucis (Viernes Santo por la mañana), Procesión del Santo Entierro (Viernes Santo por la noche) y la Procesión del Encuentro (Domingo de Resurección)

Fotografías: Junta Local de Hermandades y Corporaciones de Semana de Santa de Alboraia