Guanyem Moncada ha lanzado una nueva página web, www.guanyemmontcada.es, con la que se pretende mantener informada a la ciudadanía sobre el trabajo realizado por este grupo municipal. El espacio nace justamente tres años después de la configuración de la plataforma que sirvió de base para la formación del partido, el objetivo del cual es desarrollar una nueva política que contribuya a transformar y mejorar la ciudad.

Guanyem Montcada consiguió 868 votos en las elecciones de 2015, que se tradujeron en la obtención de un concejal, Manolo García. Este representante asumió responsabilidades de gobierno a través de un pacto y se le asignaron las delegaciones de Servicios Sociales Generales, Personal, Recursos Humanos, Ciclo Integral del Agua y Prevención. También fue nombrado delegado de Moncada Serveis Urbans (MSU). Además, después de que se revisara el acuerdo de gobierno del tripartito hace un año, el concejal asumió dos nuevas responsabilidades: la primera tenencia de alcaldía y la delegación de Transparencia y Participación Ciudadana.

García ha explicado con el nuevo portal aspira a “tener a sus votantes y a la ciudadanía en general bien informada sobre las áreas municipales gestionadas por Guanyem Montcada” y desean “continuar trabajando por los principios que inspiraron la creación de la plataforma y su implicación en la política social”.