El pasado 31 de agosto, el Parc de Sant Jaume de Moncada se vistió de gala para celebrar el acto de presentación de la Reina de las Fiestas de Moncada, Laura Lizán Vivó, y de sus Damas de Honor María Jiménez de la Calle y Marta Corredor Girón. El acto sirvió como inicio de las Fiestas de la localidad, que se prolongarán hasta el próximo 10 de septiembre.

El acto comenzó en el Ayuntamiento, donde la corporación municipal recibió a las jóvenes, junto a la Reina y Damas del año pasado, Andrea Pascual, Nerea Maldonado y Cristina Latorre. Una vez realizado el acto protocolario, la comitiva partió en pasacalle hasta la Plaça de Sant Jaume, donde se celebró el emotivo acto de la presentación. La Reina de 2016 cedió su puesto a Laura Lizán, quien se mostró muy agradecida e ilusionada con su nuevo cargo. El acto contó con la música de la Unió Musical de Moncada.

Tras la presentación, se celebró el espectáculo musical “Frecuencia”, que agradó mucho al público. Al finalizar, la Colla de Dimonis de Massalfassar ofreció un divertido “correfocs” hasta la Avenida Mediterránea.

 

Fotografías: Ajuntament de Moncada