La XVIII edición de la tradicional San Silvestre de Rocafot, organizada por el club Rocafort Runnig y el Ayuntamiento de Rocafort, ha reunido en estas fiestas navideñas a 1600 corredores en la línea de salida. En las carreras infantiles, disputadas antes de la San Silvestre, han participado 400 niños vestidos de Super Mario Bros. La Plaza Mayor de Rocafort se ha llenado de Solidaridad con la recogida 5.000 Kg de alimentos y material de higiene en estas fiestas de Navidad, en beneficio de Cáritas Rocafort.

El ganador de la prueba ha sido Josep Gómez Sarriá del CEA Bétera con un tiempo de 00:15:20 y la primera clasificada femenina Noelia Juan Pastor del Gaes Running Team con un crono de 00:17:00.

Este año como novedad el primer corredor local en llegar ha sido Adrian Dioume y la primera clasificada local Nuria Escamilla. El premio para el club más numeroso lo ha obtenido el Club de Triatlón CDM Avant Moncada. El Club Tots Pelat de Moncada se ha alzado con el premio al mejor disfraz de grupo. La organización, a través del Director Deportivo de Rocafort Runnig, Manu Zafra, ha agradecido el esfuerzo de todos los voluntarios y de todas las empresas que colaboran.